Yoga en pareja




El Yoga en pareja ofrece la oportunidad de caminar hacia el estado de unidad al fusionar las dos polaridades o principios de vida: lo femenino, lo masculino.
De todos modos también es aplicable a parejas del mismo sexo, puesto que la práctica lleva a un estado en el que el sentimiento de separación desaparece.
Hay diversidad de posturas y ejercicios, pero la consiga fundamental que debe impregnar toda practica es el despertar del sentimiento de unidad.
A pequeña escala el Yoga en pareja es la representación de un mágico lenguaje:
Cuando practicas en pareja estas canalizando y uniendo:


El Sol y la Luna
La Noche y el DIA
El Frío y el Calor
El invierno y el verano
La Sombra y la Luz.

Beneficios
Mejora vuestra calidad de vida, de la relación con tu cuerpo y el de tu pareja así como también con las demás relaciones, al sentir que la vida que llevas dentro se va tornando más flexible y fluida.
Se hacen parte de ti tres conceptos fundamentales:
1. Voluntad:que fortalecerá el alma.
2. Disciplina: para gobernar la mente.
3. Disfrute: para regocijar el espíritu
Con estas cualidades básicas trasformareis totalmente vuestra vida y eliminareis el dolor y la enfermedad; usando la inteligencia para mantener la salud como un un preciado tesoro, la juventud como un regalo a vosotros mismos y la longevidad como un premio a esa sagrada dedicación.
La practica del yoga en pareja es recomendable tanto para los jóvenes que quieran dominar el corcel de su energía, como para los maduros que deseen explorar una faceta de la vida en la que se dejaran sorprender por la sabiduría natural del cuerpo y la claridad eterna del alma.

No hay comentarios: